0
Tu carrito

Nosotros

Con la experiencia para ofrecer productos de la mejor calidad.

El vivero Marínela es una empresa familiar con más de 56 años en el mercado y reconocida por su experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional. Nos establecimos en 1956 como un cultivo de rosas y fuimos los pioneros de las rosas cortadas en Colombia, más tarde comenzamos la producción de plantas ornamentales y frutales.

Vivero Marinela

En la actualidad somos los mayores productores de plantas ornamentales, frutales, bonsáis, pasto, compost, flores y follajes tropicales reunidos en un solo lugar. Y ofrecemos todos los servicios relacionados con la jardinería, la asesoría, el diseño, la construcción y el mantenimiento.

Ofrecemos la más amplia gama y variedad de plantas y a los mejores precios: aromáticas y medicinales, de sol o exterior, de interior o sombra. También bonsáis, cactus, frutales, palmas, flores y coberturas e insumos para el jardín. Además ofrecemos los servicios profesionales de irrigación automática, iluminación de exteriores, construcción de cascadas y fuentes, programas de fertilización y hasta control de plagas.

Marínela le vende al por mayor a otros viveros a lo largo y ancho de Colombia, vende al detal en sus puntos de venta y es proveedor de Homecenter en Cali, Pereira y Manizales.

Misión

Producir plantas de alta calidad, saludables y diversas para satisfacer las necesidades de jardineros, agricultores, paisajistas y el público en general.

Visión

Continuar siendo reconocidos como líder en la producción y distribución de plantas de alta calidad a nivel local, regional y nacional, destacándonos por nuestra innovación y excelencia.

Nuestro Equipo

Estamos a la vanguardia en la investigación y desarrollo de nuevas variedades de plantas, técnicas de cultivo avanzadas y soluciones innovadoras que respondan a los desafíos del constante cambio.

Jessica Gordon

Co-Founder

Bryan Joes

Co-Founder

Angella Mike

Co-Founder

Interested? Shop This Plant Collection!

Neque porro quisquam est, qui dolore ipsum quia dolor sit amet, consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.