Llámanos ahora!
Tel. Fijo:
(57) (2) 308 7872 Cali
Tel. Celular: Ventas 318 282 4881 – 318 282 4883 - 317 667 6203 - 317 669 8625 - 317 698 9341 Ofic 315 494 7609
 
 
Testimonios
Usted se encuentra en Pagina Inicial Testimonios
 

Bienvenido a nuestra sección de Testimonios...

 
  Soy Natalia Bautista, he sido propietaria del Vivero La esmeralda en Armenia Quindío por 10 años, además hago jardines y mantenimientos en todo el eje cafetero. Durante este tiempo el Vivero Marínela ha sido el mejor proveedor que he tenido y mi mejor testimonio es demostrado por el éxito que tengo en los jardines que hago con las plantas que uso las cuales en una gran mayoría han sido compradas en el Vivero Marínela, las plantas sobresalen en calidad, tamaño y colorido.  Marínela está siempre a la vanguardia con las variedades de plantas exclusivas que me ofrece, el personal de ventas es muy amable, son cumplidos en los despachos de los pedidos que hago y responsables ante cualquier reclamo o sugerencia.

Gracias Vivero Marínela porque en estos 10 años de vida comercial ustedes han sido parte de mi éxito.

Natalia Bautista
Vivero La esmeralda 
Armenia Quindío
   
  A quien interese:
El vivero marinela nos presta el servicio de mantenimiento de jardines en el colegio hispanoamericano, hace aproximadamente unos cinco años.  El vivero hace un trabajo de mantenimiento de muy buena calidad, con una periodicidad de cada mescon equipo de personas muy calificadas en su oficio.

Atentamente
Oscar Fernando Gonzalez
Auxiliar Administrativo
Colegio Hispanoamericano, Cali
   
  El Vivero Marinela me ha acompañado durante los últimos 10 años en el desarrollo del paisajismo de mis proyectos. He encontrado en su diseñadora la Sra. Alexandra Aristizabal un excelente complemento para mi arquitectura moderna. Su visión minimalista de los jardines que ha creado para mis obras sacando el máximo partido de nuestra flora tropical, enmarcan de manera bellísima mis volúmenes blancos.

Arq. Carlos Alberto Machado B.
Cali
   
  "Somos clientes de Vivero Marinela desde hace varios años, poseen una gran variedad de plantas, muy bonitas y a muy buen precio, para nosotros como floristería, es un artículo que complemente súper bien con los arreglos florales, ya que los clientes pueden seguir disfrutando de las mismas, por muchos meses más.  La atención que hemos recibido ha sidomás que excelente y los despachos muy cumplidos"

Nicolás Ortiz,
Floristería Hojas blancas,
Medellín

   
  Cordial saludo, en INCAUCA S.A, el ingenio más grande de Colombia, se destaca por tener uno de los mejores arreglos paisajísticos; que gracias a la combinación de diferentes tipos plantas entre estos, arboles de más de 100 años, plantas arbustivas, rastreras, la combinación de los colores de las diferentes especies, la combinación de los diferentes elementos focales, hacen que a simple vista sea un placer dar una camita entre los jardines y diferentes zonas verdes, generando sensaciones de frescura, ambientes tranquilos, abriendo espacios para diferentes tipos de aves; el vivero MARINELA en el año 2011; contribuyó al embellecimiento de estos jardines, gracias a la ayuda que nos han proporcionado, complementándonos con su experiencia, en el diseño y estructura de estos.
Cualquier inquietud con mucho gusto.

Juan Felipe Calderon Ing. Agrónomo
Director IV - Campo Zona Central-Urbanizacion
INCAUCA S.A
   
  La empresa utiliza los productos que ofrece el vivero marínela los cuales son de excelente calidad y no han sido rechazos nunca por nuestros clientes.

Atentamente,
Rafael Martinez Toro
Diseñador Floral
Floristeria Pensamientos, Palmira
   
   
   
   
   
   
   
   

Novedades y Tips...
Clic para ampliar la información
Promociones

Aprovecha! gran promoción en Geranios.

Clic para ampliar la información
Sala de Ventas Cali

Encuéntranos en la Carrera 1 # 38- 20 Esquina, diagonal a Makro del norte, junto al Centro Comercial La Estación. Abierto de Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm.

Cerrado domingos y festivos.

Contamos con parqueadero para nuestros clientes, entrada vehicular sobre la Calle 38

 
Vivero Marinela
56 años embelleciendo a Colombia.
Los mejores diseños de jardines en Colombia.
Somos los mayores productores de plantas ornamentales, frutales, flores y follajes tropicales en Colombia.
Contribuimos a un mejor medio ambiente cuidando nuestros recursos naturales.
 
Acerca de Nosotros
Vivero Marínela es una empresa familiar con más de 56 años en el mercado y reconocida por su experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional.  Nos establecimos en 1956 como un cultivo de rosas, más tarde comenzamos la producción de plantas ornamentales y frutales... (Leer Más
 
 
Vivero Marinela
Somos los mayores productores de plantas ornamentales, frutales, cactus y follajes tropicales.
www.viveromarinela.com
Palmira, Valle del Cauca - Colombia
Tel. Fijo: (57) (2) 308 7872 Cali
Tel. Fax:
Tel. Celular: Ventas 318 282 4881 – 318 282 4883 - 317 667 6203 - 317 669 8625 - 317 698 9341 Ofic 315 494 7609
E-mail: info@viveromarinela.com,ventas@viveromarinela.com,ventascali@viveromarinela.com
 
Diseño de paginas web hosting y dominios quindio colombia